Sapere Aude.

lunes, 5 de julio de 2010

Presentación.

Núm. 0
¿Él por qué?.
Estoy cansado de la crisis y he decidido hacer alguna cosa y no se me ha ocurrido otra que crear este boletín y un blog paralelo para dar escape a todo lo que bulle en mi cabeza, en estas líneas expondré mis pensamiento sobre un sinfín de temas que versaran sobre economía, educación, valores, sociedad… y crear un lugar y un medio para permitir a las personas con inquietudes un lugar para poder expresarse y compartir sus pensamientos e ideas y poder realizar un catarsis que creo que es necesaria en estos tiempos de prisas y de poca reflexión para no dejarnos guiar por la oligarquía que en la sombra intenta dirigir nuestras vidas de manera muy sutil.
El nombre de esta boletín “Sapere Aude” Atrévete a Saber quiere intentar quitar el miedo de las personas a lo desconocido e intentar dar otras visiones sobre los diferentes temas. El miedo a lo desconocido nos paraliza y nos radicaliza y con estas líneas intento dar otras visiones de la desconocido para movilizar pensamientos.
En el número 1 de este boletín explicaré lo que los medios no explican sobre un tema que sale mucho y que solo muestran la versión que de él tiene el capital: la productividad.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario